Fenalco celebra levantamiento de medidas en Montería y pide compromiso a comerciantes

Para Fenalco la decisión es acertada porque apunta a uno de los sectores económicos más afectados por la situación actual.


HTML5 logo

Montería. Desde la dirección ejecutiva de Fenalco, Córdoba, señalaron que es muy positivo para la economía de Montería que a partir del primero de junio se levante la medida del toque de queda y ley seca, que ha impedido la reactivación al 100% del sector de gastrobares y establecimientos de vida nocturna.

María Estela Gómez, directora ejecutiva de Fenalco, Córdoba, indicó que este levantamiento de medidas “es un voto de confianza que entrega la administración municipal al sector comercio”, la cual debe ser correspondida.

“No significa que porque ahora no haya medidas el comercio no va a respetar aforos, ni va a cumplir con protocolos. Ahora más que nunca se deben reforzar estos procesos para que la reactivación sea segura”, dijo la dirigente gremial.

Lea también  Pico y placa al mototaxismo en Montería propone gremio transportador

Para Fenalco la decisión es acertada porque apunta a uno de los sectores económicos más afectados por la situación actual, toda vez que no han podido reactivarse el 100% como sí lo han hecho otras actividades económicas.

Finalmente, desde Fenalco, reiteraron el llamado a sus agremiados y al comercio en general para no bajar la guardia y afianzar todos los protocolos con miras a que este levantamiento de medidas sea permanente.



Join the Conversation

Join the Conversation