Fenalco apoya jornada del Día sin Carro en Montería

El gremio exhortó a la ciudadanía a emprender campañas que permitan que la ciudad se convierte un ejemplo de sostenibilidad ambiental.


Redacción. Fenalco Seccional Córdoba informó que concertó con el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, la forma de minimizar el impacto que podría tener la jornada del Día sin Carro en las diferentes actividades de la ciudad.

El gremio aseguró que por tal motivo se celebrará en una sola jornada el próximo martes 22 de septiembre entre la 1:00 de la tarde y las 6:00 p.m.

En ese sentido, Fenalco convocó a la ciudadanía a emprender campañas que permitan que la ciudad se convierte un ejemplo de sostenibilidad ambiental.

Además de escuchar a los comerciantes, la Alcaldía de Montería consultó con la ciudadanía a través de sus redes sociales por lo que se efectuó dicha modificación en el horario teniendo en cuenta la pandemia COVID-19.

Lea también  Desarticulan banda señalada de ingresar estupefacientes a Las Mercedes

De acuerdo con la administración municipal, durante la jornada serán incluidas varias propuestas que hizo la gente como la siembra de árboles, espacios académicos de análisis sobre el cambio climático y el medio ambiente y la promoción de la bicicleta, entre otros.



¿Qué opinas de esto?