¡Feliz cumple, Montería! La Perla del Sinú celebra 244 años

Este sábado se está promoviendo la tendencia con los hashtags: #MiMejorTbtMontería #244AñosMontería.


Redacción. La Villa Soñada, la Perla del Sinú, la Ciudad de las Golondrinas, Capital Ganadera de Colombia, son algunos de los calificativos, y a la vez virtudes, para describir a Montería.

La capital de Córdoba cumple hoy 1° de mayo 244 años de fundada.

Como todos los años, la ciudad que se mueve con el río Sinú celebrará su aniversario, pero esta vez la ciudadanía tendrá que permanecer en casa.

Las autoridades en la capital de Córdoba conmemoraron los 244 años de la ciudad con una santa misa de acción de gracias en la mañana de este sábado.

Lea también  Estudio del POT se hizo con todas las garantías legales: concejal López

Además, se está promoviendo la tendencia con los hashtags: #MiMejorTbtMontería #244AñosMontería, en la que las personas podrán postear fotos y videos en las distintas redes sociales, compartiendo su mejor recuerdo de la ciudad.

“El sentimiento de amor y orgullo por nuestra ciudad debe ser todos los días, a través de acciones por ella; en este caso, por el bien común de Montería debemos cuidarnos para volver a vivir las épocas de celebración de cumpleaños de la ciudad, feria de la Ganadería y Fiestas del Río, nuestros festivales musicales y otros eventos sociales propios de nuestra cultura sinuana. Los invito entonces, a sumarse con su mejor recuerdo en el colegio, haciendo deporte, disfrutando de los parques o con los mejores paisajes de la ciudad”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.



Join the Conversation

Join the Conversation