Federico Gutiérrez hará su cierre de campaña regional en Montería

En la última encuesta realizada por Invamer, Fico Guiérrez marcó 27,1% de intención de voto, ubicándose como la segunda opción en las urnas.


El candidato presidencial Federico Gutiérrez llevará a cabo la tarde de este sábado 21 de mayo su cierre de campaña regional en la plaza cultural del Sinú de Montería, acto que se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde.

En ese lugar, el candidato del Equipo por Colombia dará a conocer sus propuestas programáticas de cara a su eventual llegada a la Casa de Nariño. Se prevé que en su discurso hable de cómo enfrentar la inflación, de políticas agropecuarias, seguridad y temas de relevancia departamental.

Cabe mencionar que, Gutiérrez llevó a cabo su cierre de campaña este viernes 20 de mayo en el departamento del Atlántico con una presentación ante más de seis mil personas en el parqueadero del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Lea también  Sector ovino-caprino de Córdoba está fortalecido debido a su cadena de comercialización

Se conoció que el domingo 22 de mayo, ‘Fico’ Gutiérrez lleve a cabo su cierre de campaña en su natal Medellín. Después de esta fecha, los candidatos solo podrán hacer reuniones privadas, esto debido a que por ley no pueden presentarse en plaza pública ocho días antes de las elecciones, que en este caso se llevarán a cabo el 29 de mayo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation