Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pista de patinaje de la Villa Olímpica, debe ser sometida a adecuaciones

Montería. El escenario deportivo presenta una serie de detalles técnicos que deben ser corregidos, para que la Federación Nacional de Patinaje, la avale y pueda albergar competencias de carácter nacional e internacional. De acuerdo con John López, presidente de la Liga de Patinaje de Córdoba,...


Montería. El escenario deportivo presenta una serie de detalles técnicos que deben ser corregidos, para que la Federación Nacional de Patinaje, la avale y pueda albergar competencias de carácter nacional e internacional.

De acuerdo con John López, presidente de la Liga de Patinaje de Córdoba, los aspectos a corregir son menores y tiene que ver con unas barandas que quedaron muy adentro de la pista y por razones de seguridad deben ser movidas.

“La pista municipal no la han entregado porque van a corregir esa parte, según me dijo el alcalde, son detallitos solucionables rápidamente, quedamos pendientes de reunirnos para analizar algunos detalles, a la hora de hacer las correcciones, explicó López.

Finalmente López, puso de manifiesto la necesidad de darle celeridad a los trabajos, para que el escenario pueda ser utilizado como pista de entrenamiento por los 15 niños y niñas que están en la preselección.

Declaraciones Jhon López, Presidente de la Liga de Patinaje de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?