Farah: delicias árabes abre restaurante en el C.C Buenavista

16 años después de abrir sus puertas en el barrio La Castellana, el restaurante de comida árabe, Farah: delicias arabes, abre su primera sucursal en el C.C. Buenavista de la ciudad de Montería. Aunque la sede tradicional está funcionando normalmente, Luisa Farah, copropietaria de este negocio familiar, asegura que la llegada al centro comercial es una forma acercarse más a los jóvenes monterianos, “la idea es alcanzar al público que más frecuenta el centro comercial”, dijo. En la sede de...


16 años después de abrir sus puertas en el barrio La Castellana, el restaurante de comida árabe, Farah: delicias arabes, abre su primera sucursal en el C.C. Buenavista de la ciudad de Montería.

Aunque la sede tradicional está funcionando normalmente, Luisa Farah, copropietaria de este negocio familiar, asegura que la llegada al centro comercial es una forma acercarse más a los jóvenes monterianos, “la idea es alcanzar al público que más frecuenta el centro comercial”, dijo.

En la sede de La Castellana, el plato más solicitado es el Mixto  que tiene arroz de almendra y pollo, kibbeh frito, tabbulleh, hojas de parra y repollo, brocheta de res, labneh y pan árabe y el habitual Shawarma.  Ya veremos con qué conquista a los visitantes del Buenavista.

Lea también  Así ha sido el comportamiento de la pandemia en Córdoba desde la reapertura en septiembre

Farah Delicias Árabes – Shawarma

¿Dónde?

Sede tradicional: Cr 6 # 60-42 La Castellana

Sede Express: centro comercial Buenavista 2do piso – plazoleta de comidas

Carta Express

WhatsApp-Image-20160629 (6)



¿Qué opinas de esto?