Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familias víctimas en Montería recibieron grado en programas de liderazgo y emprendimiento

Este jueves en Montería, el programa ANDA graduó a 97 miembros de los programas de ruta “Liderando mi Empresa” y “Consolidando mi Empresa”, enfocadas a la construcción de proyectos de vida de familias víctimas del desplazamiento y/o en condición de vulnerabilidad, a través del desarrollo...


Este jueves en Montería, el programa ANDA graduó a 97 miembros de los programas de ruta “Liderando mi Empresa” y “Consolidando mi Empresa”, enfocadas a la construcción de proyectos de vida de familias víctimas del desplazamiento y/o en condición de vulnerabilidad, a través del desarrollo de unidades productivas, y el fortalecimiento de asociaciones previamente conformadas con dicha población.

andagrados2Maryluz Paternina coordinadora del proyecto por parte del SEPAS Diakonía de la paz fue la encargada de liderar el evento junto con Amaranto Zabaleta coordinador del componente de Generación de Ingresos de Global Communities,  el Presbítero Ismael Acosta, Director de la DIAKONÍA de la Paz de Sincelejo, y Ricardo Domínguez Villamil, Gerente del Programa ANDA.

En la gala, 97 participantes recibieron el certificado que confirma el proceso de formación del que fueron parte, además, hubo espacio para escuchar historias de vida de los participantes con miras a los nuevos retos que asumirán en sus vidas a partir del capital semilla materializado en las nuevas unidades productivas. Entre los nuevos negocios hay tiendas, peluquerías, panaderías, entre otros.

andagrados3Al evento también asistieron representantes de diferentes entidades de la ciudad: Salin Ghisays, secretario de gobierno de la Alcaldía de Montería; Gabriel Moreno, de la oficina de Juventudes de la ciudad; Liliana Herazo del SENA, Ladys Pérez de Fundación Academia Sinú; Luz Ángela Lugo, de la Unidad de Víctimas; y Harold Medina de la ACR.



¿Qué opinas de esto?