Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familias residentes alrededor del Cerro, temen que arboles caigan sobre sus viviendas

La angustia de más de 80 familias aumenta con la llegada de la temporada de lluvias y piden al municipio y CVS una solución.


Montería. Calificando como un caso complejo el sector del Cerro y que este colinde con las viviendas que se ubican en el barrio Pablo Sexto, el líder comunal de este sector de la comuna 4 Alfredo Guerrero, indicó que las familias de Pablo Sexto, han entrado en una zozobra toda vez que empezó la temporada de lluvias y estas llegaron con vientos huracanados.

La preocupación principal de la comunidad radica en que los árboles que se encuentran en el sector del Cerro son demasiado antiguos y temen que las fuertes brisas arrastren los árboles y estos caigan sobre las viviendas. Son aproximadamente unas 100 viviendas de Pablo Sexto, según indicó el líder comunal las que se encuentran alrededor de lo que ellos denominan la falda del Cerro y que estarían sujetas a este inminente riesgo.

Al mismo tiempo en líder comunal hizo un llamado a la administración municipal para tratar de conocer alguna medida que los aleje de la situación de riesgo, el llamado del líder comunal se extendió además de la alcaldía de Montería, también a la CVS para que realicen un monitoreo en el sector y se conozca la condición de los árboles allí plantados.

Finalmente agregó que hoy esta preocupación la manifiestan con la llegada de las lluvias y tomando como referencia que casos de este tipo ya se han registrado en oportunidades anteriores.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?