Familias ocupantes de terrenos en Mogambo y La Candelaria marcharon exigiendo vivienda propia

Cerca de 50 familias ocupantes desde hace un mes de los lotes ubicados en la parte trasera de los barrios Mogambo y La Candelaria, sur de Montería, marcharon este lunes, a las afueras de la alcaldía de la ciudad, exigiendo a la administración municipal les sea atendida su necesidad de obtener una vivienda digna. Líder de los ocupantes que exigen el acceso a una vivienda propia. En voz de su líder, exigieron la presencia del alcalde Marcos Daniel pineda, para...


Cerca de 50 familias ocupantes desde hace un mes de los lotes ubicados en la parte trasera de los barrios Mogambo y La Candelaria, sur de Montería, marcharon este lunes, a las afueras de la alcaldía de la ciudad, exigiendo a la administración municipal les sea atendida su necesidad de obtener una vivienda digna.

Líder de los ocupantes que exigen el acceso a una vivienda propia.
Líder de los ocupantes que exigen el acceso a una vivienda propia.

En voz de su líder, exigieron la presencia del alcalde Marcos Daniel pineda, para que les atendiera sus peticiones, pero el mandatario no se encontraba presente.

Afirman que no desocuparán los terrenos hasta tanto, no se les garantice la inclusión en un proyecto de vivienda de interés social, pues no cuentan con los recursos para comprarlas.

Lea también  Estas son las líneas para denunciar casos de violencia intrafamiliar durante el aislamiento

marchavilla1Indicaron que son cerca de mil familias entre población desplazada y de bajos recursos, que reclaman ayuda para poder lograr su sueño de una casa digna.



¿Qué opinas de esto?