Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familias que ocupan lote en el sector Los Araújos piden acceder a vivienda propia

Las familias que actualmente ocupan un terreno en el sector “Los Araújos Viejos”, sur de Montería, se apostaron a las afueras de la alcaldía de la ciudad, para solicitarles a las autoridades municipales que les solucionen su problemática, y les ayuden a acceder a una...


Las familias que actualmente ocupan un terreno en el sector “Los Araújos Viejos”, sur de Montería, se apostaron a las afueras de la alcaldía de la ciudad, para solicitarles a las autoridades municipales que les solucionen su problemática, y les ayuden a acceder a una vivienda propia.

Rechazan la manera violenta como fueron desalojados en la noche de ayer, por parte de uniformados del Esmad de la Policía, quienes afirman “quemaron los cambuches e hicieron tiros al aire, sin importar la presencia de los niños”.

En voz de María Eugenia Ramos, una de las voceras de los afectados, indicaron que la mayoría de ellos son desplazados y no tienen las condiciones económicas para acceder a una vivienda, por lo cual solicitan una pronta atención por parte del gobierno municipal.

Secretaría de Gobierno seguirá desalojos

El Secretario de Gobierno Municipal Salin Ghisays manifestó que este terreno ocupado es un humedal, por lo cual se procedió al operativo de desalojo, y se les reitera el llamado a las personas a que no invadan los lotes así sean públicos o privados, pues esta acción podría llevarlos incluso a ser judicializados.



¿Qué opinas de esto?