Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familias invaden predios en corregimiento El Cerrito

El Secretario de Gobierno Municipal, José David Berardinelli confirmó que se han presentado varios asentamientos de familias que han invadido predios de alto riesgo, ubicados a orillas del canal en el corregimiento El Cerrito, ubicado sobre el kilómetro 11, en la vía que de Montería...


El Secretario de Gobierno Municipal, José David Berardinelli confirmó que se han presentado varios asentamientos de familias que han invadido predios de alto riesgo, ubicados a orillas del canal en el corregimiento El Cerrito, ubicado sobre el kilómetro 11, en la vía que de Montería comunica con Planeta Rica.

José David Berardinelli, Secretario de Gobierno Municipal.
José David Berardinelli, Secretario de Gobierno Municipal.

Informó además que ya se puso en conocimiento de la Policía Metropolitana, quienes acudieron al lugar y desalojaron a las personas, sin embargo se ha conocido denuncias de nuevas invasiones, por lo cual se seguirán tomando las medidas necesarias.

Berardinelli, reiteró el llamado a la comunidad para que no se ubiquen ilegalmente en estos predios, además de alertar de que según las informaciones recopiladas, detrás del hecho puede estar un sujeto que manipula a las personas movido por intereses políticos.

Las autoridades aclararon que todo aquel que propicie este tipo de actos ilegales, podrá ser judicializado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?