Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familias en Los Araújos son propietarios

Montería. 64 familias del barrio Los Araújos se convirtieron en propietarios. En la tarde de este viernes 6 de marzo el Superintendente Luis Vélez, la vice ministra de Justicia Ana María Ramos Serrano y el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, entregaron los títulos de...


Montería. 64 familias del barrio Los Araújos se convirtieron en propietarios. En la tarde de este viernes 6 de marzo el Superintendente Luis Vélez, la vice ministra de Justicia Ana María Ramos Serrano y el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, entregaron los títulos de propiedad a los habitantes de este sector que por varios años esperaron por este documento.

“Hemos venido trabajando de la mano con la Superintendencia de Notariado y Registro y el Ministerio de Vivienda, para que Montería sea una Ciudad de Propietarios”, expresó el alcalde en su intervención.

María Edilma Restrepo fue una de las primeras en recibir el documento que la acredita como propietaria de su vivienda en el barrio Los Araújos.

Alvaro Regino, llevaba muchos años esperando su título. El actualmente es el conductor del alcalde de Montería y hoy cumplió el sueño de tener el título de su vivienda.

Más de 4.300 familias han podido acceder a la escritura de su vivienda gracias al programa Montería Ciudad de Propietarios que lidera la administración municipal con el equipo de la Oficina de Vivienda de la Alcaldía

“Hoy estamos titulando 155 familias del barrio Los Araújos, ya habíamos entregado 61 el año pasado y hoy entregados 64 y nos quedan pendientes porque están en trámite 30”, afirmó el alcalde.
En esta zona la Alcaldía de Montería también instaló las redes de alcantarillado y a través de Montería Amable se construyó el anillo vial Galilea-Furatena, que son obras para el progreso del sur.



¿Qué opinas de esto?