Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familias en acción abre proceso de actualización escolar

Montería. Hasta el miércoles 13 de mayo de 2015 a medio día se encuentra abierto el proceso de actualización escolar. Las madres titulares beneficiarias del Programa Más familias en Acción, deben verificar si su hijo necesita o no presentar el certificado escolar de matrícula vigencia...


Montería. Hasta el miércoles 13 de mayo de 2015 a medio día se encuentra abierto el proceso de actualización escolar.

Las madres titulares beneficiarias del Programa Más familias en Acción, deben verificar si su hijo necesita o no presentar el certificado escolar de matrícula vigencia 2015.

Así lo informó el DPS – Departamento para la Prosperidad Social y la coordinadora de la oficina del Enlace Municipal de la Alcaldía de Montería, Luz Amparo Salcedo.

Para consultar el requerimiento del certificado escolar, las madres titulares o beneficiarios deberán acercarse a las oficinas del Enlace ubicada en la Calle 14 No 15-37 Risaralda y constatar la información.

La certificación o constancia de matrícula debe contener la siguiente información: nombre y código Dane de la institución educativa o sede, nombre y apellidos del menor, tipo y número de identificación, jornada, grado y vigencia (2015) y debe estar firmada por la persona autorizada en la institución educativa.