Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familiares de jóvenes baleados por fiscal, siguen en plantón exigiendo justicia

Los familiares y amigos de los jóvenes Harold Suárez Rivas de 22 años, y Camilo Andrés Rodríguez de 33, quienes se encuentran en grave estado de salud, luego que un fiscal les disparara en una discoteca de la ciudad, continúan a las afueras del Palacio...


Los familiares y amigos de los jóvenes Harold Suárez Rivas de 22 años, y Camilo Andrés Rodríguez de 33, quienes se encuentran en grave estado de salud, luego que un fiscal les disparara en una discoteca de la ciudad, continúan a las afueras del Palacio de Justicia Municipal, en donde se lleva a cabo la audiencia contra el funcionario, exigiendo que se haga justicia y “no haya más abuso de poder”.

Hasta el momento ha trascendido que en la diligencia judicial, en donde se legalizó la captura y se le imputaron los cargos de homicidio en grado de tentativa sucesiva y real, en concurso con lesiones personales y dolosas, el imputado Mario Alfonso Lora Correa, no aceptó los cargos, y actualmente la defensa apela  la solicitud de medida de aseguramiento por parte de la Fiscalía.

Héctor y Óscar Patiño, familiares de Camilo Andrés Rodríguez confirmaron que el estado de salud del joven continúa siendo delicado, y que aunque ya está consciente (estaba en estado de coma), debe ser intervenido nuevamente en el brazo derecho, donde tiene alojado otro proyectil, y debe ser sometido a nuevos exámenes para analizar el impedimento en su movilidad inferior.

Ante esto, exigieron nuevamente a las autoridades judiciales, que “caiga todo el peso de la ley” sobre el fiscal, quien presuntamente atacó indiscriminadamente contra los dos jóvenes y un patrullero de la policía, luego de un altercado en el cual se vio involucrado su hijo.

Los familiares pidieron a todos los ciudadanos que los apoyen en su lucha para que este lamentable hecho no quede impune, y enfatizaron en que “no se debe seguir perpetrando más abusos de poder y apoyando la impunidad”.

Lea en Contexto: Legalizan captura de Fiscal Lora, pero este no aceptó cargos

 



¿Qué opinas de esto?