Familiares de mujer asesinada en el sur de Montería piden celeridad en la investigación

La investigación fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.


Redacción. Los familiares de Marquesa Sierra, la mujer que fue hallada muerta en un paraje en cercanías del sector conocido como El Cerro, al sur de Montería, piden celeridad en la investigación.

De acuerdo con María Elena Sierra, hermana de la occisa, la mujer fue víctima de amenazas y agresiones físicas, por lo que ya había instaurado tres denuncias en contra de su excompañero sentimental por intento de homicidio.

Según el relato de la familiar, la víctima también había sufrido de acoso por parte de este mismo hombre.

“Ella estaba amenazada, tenía 3 denuncias en la Fiscalía. La pasaba amenazando que la iba a matar, pasaba asustada, se le metía a la casa por la ventana. Una vez le dio con un martillo y pensó que la había matado. Ya había puesto 3 denuncias, no había denuncia intrafamiliar sino denuncia por intento de homicidio”, relató María Elena.

Lea también  Invertirán $4.100 millones en ampliación del CDI del barrio Los Araújos

La Policía lo está buscando pero nos dicen que no han dictado una orden de captura. Nosotros colocamos la denuncia contra él”, agregó.

El cadáver de Marquesa Sierra fue hallado el pasado jueves 8 de julio con signos de tortura, por lo que sus familiares insisten en que se aclare lo sucedido lo más pronto posible.

La víctima de 31 años, era madre de tres hijos y residía en la urbanización El Recuerdo.

Según las autoridades locales, la investigación fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.



Join the Conversation

Join the Conversation