Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familiares de joven candidata fallecida viven doble drama

Kelly Johana Álvarez, representó a la Urbanización Vereda Tropical en el Reinado del Río 2017. La joven falleció por inmersión en un río de Nariño el pasado 27 de enero.


Montería. Los familiares de la fallecida candidata al Reinado del Río, Kelly Johana Álvarez Vázquez, han denunciado que el cadáver de la joven lleva ya 12 días en la funeraria, y no han podido reclamarlo puesto no cuentan con los recursos suficientes para costear los gastos fúnebres.

La joven murió por inmersión en un río de la capital de Nariño y desde ese momento sus familiares viven una doble tragedia, por no haber podido darle cristiana sepultura a Kelly Johana.

Aseguran que son 12 días de dolor e indican que la funeraria ha sido indolente ante su situación, por lo cual están haciendo un llamado a la comunidad solidaria y a la Alcaldía de Montería, para aunar esfuerzos y poder cubrir los gastos funerarios.

Ayer martes 6 de febrero en horas de la tarde, los familiares desesperados decidieron a manera de protesta cerrar por varios minutos la Avenida Circunvalar, con el fin de llamar la atención de las autoridades y visibilizar la situación difícil que están atravesando.



¿Qué opinas de esto?