Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familiares y amigos de Luis Gabriel exigen a las autoridades ayuda para encontrarlo

Familiares y amigos del Luis Gabriel Rebolledo, el joven de 16 años que despareció desde el pasado 31 de marzo del sector Los Araújos de Montería, marcharon hoy para pedir su pronto regreso, y exigirle a las autoridades que refuercen la investigación para lograr ubicarlo....


Familiares y amigos del Luis Gabriel Rebolledo, el joven de 16 años que despareció desde el pasado 31 de marzo del sector Los Araújos de Montería, marcharon hoy para pedir su pronto regreso, y exigirle a las autoridades que refuercen la investigación para lograr ubicarlo.

marchaco3marchacosimarchaco1La marcha recorrió las principales calles del sector aledaño a la I. E. Santa María Goretti, donde el joven cursa décimo grado, comunidad estudiantil, familiares y amigos de Luis Gabriel pidieron por su retorno al seno de su hogar.

Leonor Rebolledo, tia- madre del joven desaparecido.
Leonor Rebolledo, tia- madre del joven desaparecido.

La Tía del menor, Leonor Rebolledo, quien lo ha tenido a su cuidado desde los 7 años, cuando quedó huérfano de madre, hizo un llamado urgente a las autoridades para que puedan dar con el paradero del joven, afirma que pese a instaurar las denuncias por su desaparición, aun cuando ya han pasado casi 15 días, no tiene ningún indicio de donde podría estar su sobrino.

Según relató, Luis Gabriel salió la tarde de ese jueves 31 de marzo, para la casa de un compañero a hacer una tarea, pero nunca llegó a ese destino, y hasta hoy no se sabe nada más sobre él.

Compañeros de clase y docentes de la Institución, alzaron su voz y le piden a cualquiera que pueda brindar información sobre su paradero, para que puedan encontrarlo.

La Tía del joven pidió a quien tenga información sobre él, se comunique al celular 3126318095, para poder terminar con la angustia y el dolor que le genera no tenerlo a su lado.



¿Qué opinas de esto?