www.radio.larazon.co

Falta de mantenimiento de equipos provocó incendio en restaurante de la 41

Las llamas iniciaron en la zona de los asados, consumieron una parte de la cocina y amenazaron con extenderse en todo el local.


Montería. Alarmados amanecieron los habitantes del barrio Nariño, en la calle 41, con un incendio que se registró la madrugada de este 1 de junio en un restaurante de asados ubicado en ese sector de la ciudad de Montería.

Las llamas iniciaron en la zona de los asados, consumieron una parte de la cocina y amenazaron con extenderse en todo el local. El hecho generó pánico y angustia para quienes disfrutaban de la movida nocturna en el popular sector. 

El Cuerpo de Bombero de la ciudad fue alertado de lo sucedido y llegó a tiempo para apagar el fuego y evitar mayores afectaciones.

De acuerdo con el reporte, el incendio fue causado por la grasa acumulada en las paredes de la chimenea, lo que averió la maquinaria y las instalaciones eléctricas.

Pese a que el exceso de humo asusto a empleados y comensales, ninguna persona resultó herida.

Ante lo sucedido, los bomberos hicieron un llamado a los propietarios de establecimientos de comidas de la ciudad a estar al día con el mantenimiento de los equipos y maquinaria de cocina para evitar este tipo de situaciones.



¿Qué opinas de esto?