Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falta de mantenimiento al puente Segundo Centenario ya es evidente

Montería | Tal y como lo había denunciado la Personería municipal, los rastros de la falta de mantenimiento en la estructura del puente segundo centenario ya son evidente. LaRazón.com.co constató la existencia de un hueco que pone en peligro la integridad de quienes transitan por...


Montería | Tal y como lo había denunciado la Personería municipal, los rastros de la falta de mantenimiento en la estructura del puente segundo centenario ya son evidente. LaRazón.com.co constató la existencia de un hueco que pone en peligro la integridad de quienes transitan por el paso peatonal.

Un video publicado en redes sociales, muestra las dimensiones del daño. Se trata de un hueco en el que al parecer debería estar una tapa protectora y en el que ya más de uno ha ‘metido la pata’, sufriendo lesiones en sus extremidades.

Según el personero de Montería, Alfredo Cabrales este hueco “evidentemente enuncia la falta de mantenimiento a ese puente, urge para la ciudadanía que Invias haga un mantenimiento completo y sea entregado al municipio para que tenga doliente formal”.

Por su parte el Secretario de Movilidad, Hector Fabio Cordero, no desconoció la situación y aseguró que ya se han hecho las gestiones pertinentes para que Invias se apersone del caso, toda vez que es el responsable de la estructura y mantenimiento de la misma, ya que no se ha hecho entrega del mismo al municipio.

“Ellos se comprometieron a verificar, validar y hacer mantenimiento que corresponda, nosotros desde la oficina de tránsito estaremos atentos a que se cumpla”, aseguró el funcionario.

Así mismo la Policía Metropolitana con el personal del Cai Centenario, anunciaron “el inicio de campaña de señalización para que los usuarios tengan medidas de precaución y no sean víctimas de ese hueco”.