Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falsos funcionarios del Sisbén estarían prometiendo bajar puntajes

La Alcaldía de Montería, informó que actualmente la Oficina del Sisbén Municipal no está realizando censos en las viviendas, por lo que ha solicitado a la comunidad abstenerse de entregar documentos a personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios del Sisbén. Dichas personas estarían prometiendo bajar puntajes...


La Alcaldía de Montería, informó que actualmente la Oficina del Sisbén Municipal no está realizando censos en las viviendas, por lo que ha solicitado a la comunidad abstenerse de entregar documentos a personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios del Sisbén.

Dichas personas estarían prometiendo bajar puntajes o sacar fichas técnicas y que además estarían cobrando por dichos trámites que son totalmente gratis y personales.

La administración municipal, recordó a las familias monterianas que ante inquietudes relacionadas con el Sisbén, se abstengan de buscar intermediarios y acudan a la oficina municipal ubicada en la calle 31 con carrera tercera, donde se atiende en el siguiente horario:

Lunes a jueves de 7:30 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 5:00 pm y los viernes de 7:30 am a 11:30 aM.



¿Qué opinas de esto?