Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falso tramitador de vivienda, estaría estafando a ciudadanos en Montería

Montería. Desde la oficina de Vivienda de la Alcaldía, han recibido varias denuncias de personas que han identificado a un individuo que se hace llamar Joaquín Sandoval, quien al parecer se encuentra cobrando $100.000 pesos para diligenciar un formulario de inscripción a quienes quieren acceder...


Montería. Desde la oficina de Vivienda de la Alcaldía, han recibido varias denuncias de personas que han identificado a un individuo que se hace llamar Joaquín Sandoval, quien al parecer se encuentra cobrando $100.000 pesos para diligenciar un formulario de inscripción a quienes quieren acceder a proyectos de vivienda gratis.

La administración alertó a la ciudadanía, para evitar entregar dinero a esta persona, ya que se trataría de una estafa, pues los proyectos de vivienda gratis son responsabilidad del Ministerio de Vivienda y Prosperidad Social, por lo que el proceso para acceder a ellos se debe realizar directamente con estas entidades sin ningún tipo de intermediario, solo con la orientación y acompañamiento de la Oficina de Vivienda Municipal.

“Ninguna persona natural o jurídica está autorizada para cobrar a cambio de trámites para aplicar a las ofertas de vivienda gratis del Gobierno nacional. Todo proceso que se realiza en torno al tema, es completamente gratis”, señaló la Oficina de Vivienda de Montería.

Agregaron, que es falso, el anuncio hecho por esta persona, sobre una este viernes en la discoteca Mango Azul, donde supuestamente estaría el alcalde de la ciudad, entregando detalles de cómo acceder a los programas de vivienda.



¿Qué opinas de esto?