Falleció niño con cáncer que cumplió su sueño de ser bombero

David José Morelos padecía una enfermedad terminal, murió en su casa en el corregimiento Mateo Gómez, de Cereté


HTML5 logo

Montería | En la mañana de este jueves 25 de marzo, falleció David José Morelos, el niño de 14 años que padecía cáncer y que a través de un gesto simbólico, cumplió el sueño de ser bombero.

David pasó sus últimos días en familia y en la casa donde residía en el corregimiento de Mateo Gómez, en Cereté.

Cabe destacar que la Personería de Montería venia adelantando gestiones con el ICBF y la EPS, para que David fuera remitido a un hogar de paso en la ciudad de Medellín y se le prestara una mejor atención médica.

El principal deseo o sueño que tenía este menor de 14 años, era ser bombero, lo cual se le hizo realidad el pasado 5 de marzo, gracias a la gestión de la Personería de Montería, la Policía Metropolitana y sobre todo a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la capital cordobesa.

‘Nosotros nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de cumplir este sueño al joven, esto nos hace sentirnos orgullosos, más valientes para seguir adelante y servir a la comunidad que es lo que nosotros siempre estamos dispuestos a hacer”, indicó en su momento el subteniente Jorge Miranda del Cuerpo de Bomberos Oficial de Montería.

‘Me siento muy feliz, muy agradecido con el Cuerpo de Bomberos que me ayudó a cumplir mi sueño y les doy muchas gracias”.

Esas fueron las palabras de David José Morelos, el pasado 5 de marzo, cuando fue protagonista de este gesto simbólico y cumpliera el sueño de ser bombero.

Lea también  El contexto detrás del ‘descalificativo’ a Montería que encendió el debate en redes


Join the Conversation

Join the Conversation