Falleció el exrector de la Universidad de Córdoba, Eduardo González Rada

González Rada era el padre del actual secretario de Educación de Montería, Óscar González.


Redacción. Recientemente se conoció el fallecimiento del exrector de la Universidad de Córdoba, Eduardo González Rada, por causa de un cáncer que padeció por varios años.

De acuerdo con lo informado, su muerte se produjo luego de haber sufrido una crisis por la misma enfermedad, fue trasladado hacia una clínica de la ciudad, pero su estado de salud era crítico.

González Rada ocupó importantes cargos en el ámbito político y académico, pues además de liderar el alma mater cordobesa, fungió como secretario general del partido Liberal en el departamento.

A través de redes sociales, diferentes personalidades han lamentado el fallecimiento del que también era el padre del actual secretario de Educación de Montería, Óscar González.

Lea también  Debate el Concejo la incorporación de 12 nuevas unidades bomberiles en Montería

Tal es el caso del rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, quien manifestó que su partida deja importantes enseñanzas para fortalecer los procesos académicos de la institución.

“Expreso mis sentimientos de dolor y tristeza por el fallecimiento del doctor Eduardo González Rada, exrector y miembro actual del Consejo Superior Universitario, manifiesto a su esposa, hijos y demás familiares mis sentimientos de solidaridad en estos momentos. Paz en su tumba”, dijo.

“El doctor Eduardo González Rada, acompañó con sus principios y convicciones el proyecto de desarrollo institucional que hemos venido liderándonos duele su partida, pero nos deja inmensas enseñanzas para continuar por el camino del fortalecimiento de nuestra institución”, agregó.

Lea también  Convenio entre SEM y Dian busca crear conciencia tributaria en I.E de Montería

Por su parte, el alcalde Carlos Ordosgoitia y la gestora social, Antonella Vega, extendieron un mensaje de solidaridad con la familia González Rada.



Join the Conversation

Join the Conversation