Falleció destacado líder e impulsor del corregimiento Buenos Aires

Se trata de Brunel Antonio Díaz Niño, conocido en la región como ’El Mono Lotería’.


Redacción. El corregimiento Buenos Aires, en Montería, está de luto por el fallecimiento en la mañana del miércoles de Brunel Antonio Díaz Niño, conocido en la región como ’El Mono Lotería’.

De acuerdo con la información que conoció LARAZÓN.CO, Brunel Díaz partió a sus 90 años de edad tras un paro respiratorio. Estuvo internado en una clínica de Montería desde el pasado domingo.

Díaz Niño fue un destacado líder de la comunidad, gracias a su labor se consiguieron obras en materia de infraestructura y educación, según cuentan habitantes de la zona.

“Fue impulsor del desarrollo de la región. Gracias a su liderazgo se logró la construcción de las aulas de secundaria y la creación del colegio de bachillerato. Gracias a él fue posible la construcción de muchos puentes”, relataron a este medio.

Lea también  “Pido disculpas a los monterianos por lo sucedido”: concejal José David Wberth

La comunidad destaca en Brunel Díaz valiosos liderazgos y esfuerzos políticos para que Buenos Aires fuera reconocido como corregimiento de la capital de Córdoba.

“Fue creador de barrios del pueblo. Fue líder para llevar la luz eléctrica al corregimiento de Buenos Aires”, agregaron allegados.

En Buenos Aires aseguran que recodarán a Díaz Niño como un impulsor del desarrollo de la región.



Join the Conversation

Join the Conversation