Falleció Juan Carlos Ochoa: padre de familia y amante del deporte

Será recordado por el amor a su familia y el boxeo, disciplina que ejerció por alrededor de 6 años.


Redacción. El exboxeador monteriano, Juan Carlos Ochoa, perdió la vida a los 52 años de edad tras sufrir un accidente de tránsito en la pasada noche del sábado. La marcha de un apasionado del deporte.

Se despide un hombre carismático, padre de familia y amante del boxeo que entregó cada momento de felicidad a aquello que más apreciaba. En su infancia, Ochoa empezó como todo ñiño con un objetivo claro. Y ese deseo de luchar con cada guante en sus manos, lo llevó a viajar por todos los rincones de Latinoamérica.

En países como Argentina, Guatemala, Nicaragua y Venezuela, Juan Carlos vivió experiencias que todo amante del deporte anhela tener. Sin embargo, el pasar del tiempo y otras ocupaciones diluyeron sus aspiraciones profesionales.

Lea también  Alcalde de Montelíbano refuerza llamado por crisis en La Mojana

Además, el hecho de conformar una familia con Janet Cristina Jímenez Moreno, su esposa, fue el principal deseo y prioridad a medida que el reloj fue corriendo.

De ese matrimonio, tuvo la fortuna de tener dos hijos: José Javier (21 años) y Juan Manuel (11), a quienes inculcó sus creencias, la actitud de creer hasta el final en sus capacidades y sobre todo aferrarse ciegamente a lo que aspiran.

En su legado no prevalece el hecho de no dar el paso al boxeo profesional, sino la transmisión de sus ideales y convicción para que -aquello que no pudo conseguir-, lo alcancen las personas que más amó en vida.

Lea también  Policía desplegó grupo investigativo para capturar responsables de masacre en San Carlos

En honor a su memoria, expresamos a su familia, amigos y conocidos nuestras condolencias y que su historia siempre prevalezca en cada uno de sus corazones.