Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallas presentadas en aeropuerto, se han superado: Airplan

El quipo ingeniero de las obras explicó que actualmente adelantan el reemplazo de los pernos de media pulgada que fallaron, por unos de mayor capacidad de diámetro.


Montería. El concesionario encargado de la operación del aeropuerto Los Garzones de Montería, informó haber atendido las fallas presentadas con las losas steel deck o colaborantes registradas el 13 de mayo de 2017, las cuales obligaron al cierre de una zona del área de comidas del primer y segundo nivel.

El quipo ingeniero de las obras explicó que actualmente adelantan el reemplazo de los pernos de media pulgada que fallaron, por unos de mayor capacidad de diámetro, adicionalmente las conexiones se están aumentando de capacidad, instalando pernos pasantes como medidas de precaución.

Se reemplazan los pernos de media pulgada que causaron la falla.

Ya se han reparado dos de las tres losas comprometidas. Luego se procede a realizar el acabado arquitectónico que se afectó en la reparación y a finales de septiembre se habilitará nuevamente la zona de comidas y la segunda banda de reclamo de equipajes.

Lea también  Bienvenida la III Feria de la Lectura, un río de libros
A finales de septiembre se habilitará la segunda banda de recibimiento de equipajes.

Para inicios de octubre de terminarán las refacciones en el área de baterías de baño de la sala de llegadas. Con respecto a los problemas de drenaje, indicaron que se ampliará la sección hidráulica del canal, evitando así futuros inconvenientes.

A su turno, Alfredo Bocanegra, director de la Aerocivil, envió un parte de tranquilidad manifestando que las obras no serán recibidas sin la comprobación técnica de que las fallas fueron superadas.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?