Fallas eléctricas afectan el servicio de agua potable en Los Garzones: Veolia

Según Veolia, fueron 240 fallas de energía las que se registraron el mes pasado.


HTML5 logo

Redacción. Veolia, la empresa prestadora del servicio de agua potable en Montería, advirtió que las constantes fallas eléctricas influyen en la calidad del suministro del preciado líquido en Los Garzones y sectores aledaños.

Según lo explicado por la compañía, las continuas fallas en el servicio de energía afectan la planta de tratamiento de agua potable, ubicada en este corregimiento.

“Esta situación está poniendo en riesgo la prestación del servicio de acueducto a los usuarios localizados en este sector del municipio de Montería”, precisó la empresa.

De acuerdo con cifras entregadas por Veolia, fueron 240 fallas de energía con bajos voltajes y desbalances lo que impidieron la operación de los motores de los sistemas de bombeo el mes pasado.

Lea también  Sigue el drama: niña indígena cayó desde un árbol y requiere UCI

En este sentido, la compañía informó que activó su plan de contingencia, por lo que se ha podido garantizar la continuidad en la operación.

Finalmente, Veolia solicitó a la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica llevar a cabo acciones para solucionar el problema, toda vez que el funcionamiento de las plantas depende de la energía.



Join the Conversation

Join the Conversation