Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallas de energía en el norte de Montería derivan de obras de construcción

El más reciente incidente lo originó un plástico que cayó sobre el circuito Montería 6 desde la parte superior de una edificación que se construye en La Castellana.


Montería. La empresa Electricaribe informó que las recientes fallas de energía que se han presentado en el norte de la ciudad han derivado de algunas obras de construcción en algunos edificios del sector.

Sectores como La Castellana y zonas urbanas como Mocarí, El Boque, Comfacor, Aguas Negras, El Ceibal y Los Cedros vieron afectados el suministro de energía el pasado 5 de septiembre.

El incidente lo originó un plástico que cayó sobre el circuito Montería 6 desde la parte superior de una edificación que se construye en la Calle 54 # 11ª – 47 en La Castellana.

“Recientemente hemos tenido algunos inconvenientes con la operación del sistema porque elementos como alambres, plástico y bolsas no quedan bien sujetados a las obras y terminan cayendo sobre las redes eléctricas”, afirmó Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte.

Electricaribe oficiará sobre el caso a los responsables de la construcción en mención y adicionalmente solicitará a las autoridades competentes el debido control sobre este tipo de situaciones que impactan la prestación del servicio de energía.



¿Qué opinas de esto?