Falla eléctrica interna en Planta Sierra Chiquita afecta suministro de agua en Montería

La empresa Proactiva ha informado  que en la noche de ayer y en la madrugada de hoy se presentaron problemas internos con la energía, en la planta de tratamiento Sierra Chiquita. Dichos inconvenientes impiden el normal funcionamiento de la planta, ocasionando fallas en la prestación del servicio de agua potable en gran parte de la ciudad. Aunque personal de la empresa trabaja para reparar el daño, los tanques de almacenamiento no llegaron a sus niveles normales, por lo que durante...


La empresa Proactiva ha informado  que en la noche de ayer y en la madrugada de hoy se presentaron problemas internos con la energía, en la planta de tratamiento Sierra Chiquita.

Dichos inconvenientes impiden el normal funcionamiento de la planta, ocasionando fallas en la prestación del servicio de agua potable en gran parte de la ciudad.

Aunque personal de la empresa trabaja para reparar el daño, los tanques de almacenamiento no llegaron a sus niveles normales, por lo que durante el día de hoy se presentarán inconvenientes en el servicio en algunos sectores de la ciudad.

De acuerdo con Proactiva, al finalizar la tarde se normalizará el servicio.

Lea también  Proyecto de acueducto para Morindó a la espera de aprobación en MinVivienda

 



Join the Conversation

Join the Conversation