Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Facultan a alcalde de Montería para ceder predios ocupados con viviendas de interés social

La plenaria del Concejo de Montería aprobó el proyecto que faculta al alcalde de la ciudad, para realizar cesión gratuita de predios fiscales ocupados con vivienda de interés social. El presidente del Concejo, Amaury Contreras, destacó que el acuerdo municipal permitirán que se beneficien quienes...


La plenaria del Concejo de Montería aprobó el proyecto que faculta al alcalde de la ciudad, para realizar cesión gratuita de predios fiscales ocupados con vivienda de interés social.

El presidente del Concejo, Amaury Contreras, destacó que el acuerdo municipal permitirán que se beneficien quienes hayan ocupado ilegalmente predios fiscales de propiedad del municipio de Montería para viviendas de interés social antes del 30 de noviembre del año 2001.

ConcejoMonteríacabildantesEl beneficio no aplica para quienes hayan ocupado ilegalmente bienes fiscales del municipio destinados a la salud o educación, y que no se encuentren ubicados en zonas vulnerables, insalubres o que representen peligro para la población.

El ponente del proyecto, concejal, Andrés Felipe Pérez, aseguró que los propietarios de esas viviendas recibirán su título de propiedad y el municipio legalizará bienes a los que les podrá aplicar impuestos como el predial.



¿Qué opinas de esto?