Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Extorsionaba, le dieron casa por cárcel, pero andaba en la calle

Montería. Héctor Neder Lagares, de 45 años fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana, mientras caminaba muy campante pos las calles de la ciudad, a pesar de tener detención domiciliaria por el delito de extorsión. Neder Lagares,  fue aprehendido en la calle 36 con...


Montería. Héctor Neder Lagares, de 45 años fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana, mientras caminaba muy campante pos las calles de la ciudad, a pesar de tener detención domiciliaria por el delito de extorsión.

Neder Lagares,  fue aprehendido en la calle 36 con carrera 11 del barrio Nariño, al revisar los antecedentes, los agentes encontraron que este debía  cumplir una detención domiciliaria impuesta por un juez de control con función de garantías.

Fuentes policiales, informaron que este hombre había sido capturado el pasado 28 de enero en el barrio Lacharme de Montería, y judicializado por el delito de extorsión, junto a otros dos hombres identificados como Javier Enrique Valeta Almario y Jairo Alfonso Murillo Pimienta.

Los tres fueron sorprendidos cuando recibían una motocicleta marca AKT, modelo 2015, por parte de una comerciante del Mercado del Sur, a quien le exigían 500 mil pesos mensuales a cambio de no atentar contra su vida o la de cualquier miembro de su familia.

El capturado fue dejado nuevamente en poder de la Fiscalía de esta ciudad.