Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Extienden zonas de Montería cobijadas con la carrera mínima de taxis

Montería. Por sugerencia del Concejo de Montería, habrá nuevo decreto que modifica la extensión de la carrera mínima en zonas de la capital de Córdoba. Secretario de Tránsito, Héctor Fabio Cordero, dijo que esta semana sale el decreto que extiende las zonas cobijadas con la...


Montería. Por sugerencia del Concejo de Montería, habrá nuevo decreto que modifica la extensión de la carrera mínima en zonas de la capital de Córdoba.

Secretario de Tránsito, Héctor Fabio Cordero, dijo que esta semana sale el decreto que extiende las zonas cobijadas con la carrera mínima ($ 5 mil pesos).
“El decreto modificatorio para extender en zonas el costo de la carera mínima en Montería está listo”, informó el secretario de tránsito.
“Falta ultimar detalles de procedimiento y socializarlo con la comisión accidental que se creó en el Concejo de Montería, y esta semana se hace publico los detalles del acuerdo modificatorio”, agregó el jefe de la cartera de tránsito de Montería.
El decreto que extiende las zonas en Montería cobijadas con la carrera mínima de 5 mil pesos, incluye cambios como recargos nocturnos, solicitud a domicilio entre otros.