Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Extienden plazo a contribuyentes

A través del Decreto No.0008, la Alcaldía de Montería autorizó a la Secretaría de Hacienda a extender la vigencia de los paz y salvos de Impuesto Predial Unificado y Contribución a Valorización, hasta el último día hábil del mes de enero de 2016. Esto quiere...


A través del Decreto No.0008, la Alcaldía de Montería autorizó a la Secretaría de Hacienda a extender la vigencia de los paz y salvos de Impuesto Predial Unificado y Contribución a Valorización, hasta el último día hábil del mes de enero de 2016.

Esto quiere decir, que hasta el día viernes 29 de enero, los ciudadanos que necesiten realizar trámites notariales en los que requieran presentar dichos paz y salvos, los pueden hacer utilizando los expedidos hasta el 31 de diciembre de 2015.

La Secretaria de Hacienda, Karina Otero Buelvas, indicó que esta iniciativa hace parte de varios beneficios que la Alcaldía de Montería quiere ofrecer a los contribuyentes, de manera que puedan ponerse al día con todos sus trámites.



¿Qué opinas de esto?