Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Extienden horario de rumba hasta las 5:00 de la mañana en dos zonas de Montería

La medida aplica exclusivamente para la jornada ´Montería Despierta’ en las zonas de rumba de la calle 41 y el Pasaje del Sol, en el norte de la ciudad.


Montería. Los bares restaurantes y discotecas ubicados en la calle 41 y en el Pasaje del Sol, podrán extender sus horarios de atención al público hasta las 5:00 de la mañana, durante los tres días de la jornada Montería Despierta que inicia este viernes 15 de diciembre y finaliza el domingo 17.

Según Liliana Gómez, directora ejecutiva de Fenalco en Córdoba, estas son las únicas dos zonas habilitadas con esos horarios por las autoridades, las otras zonas de rumba de la ciudad continúan con sus horarios habituales, precisó.

“Se manejó de esta forma para poder brindar una mejor cobertura y hacer un acompañamiento mucho más presencial por parte de Fenalco y garantizar que las actividades se desarrollan de la mejor forma”, expresó la dirección de Fenalco Cordoba.

Lea también  “El Gobierno engañó a Montería”: Concejo tras reanudarse obras de traslado del peaje

Agregó que en las zonas comunes de la calle 41 y pasaje del sol habrá espectáculos musicales a cielo abierto, para el disfrute de quienes se vinculen a la jornada.

La Policía Metropolitana de Montería garantizará la seguridad en estos puntos con un dispositivo especial enfocado principalmente en evitar que la gente salga alicorada a manejar sus vehículos, por tal motivo se recomienda utilizar el transporte público o el conductor elegido.

► Liliana Cecilia Gómez, directora de Fenalco Córdoba.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?