Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Extienden debate del nuevo estatuto tributario de Montería

Se indicó que se busca hacer un análisis más detallado de la iniciativa.


Con el fin de realizar una profunda discusión de la iniciativa, el debate del proyecto de acuerdo por medio del cual el ejecutivo actualizará el estatuto de rentas y tributos en Montería, se extenderá hasta el viernes 15 de diciembre.

Así fue confirmado por el presidente de la Comisión de Presupuesto, Concejal Aldrin Pinedo Sánchez, quien aseguró que durante la sesión de este jueves, se lograron evidenciar fortalezas, dudas y propuestas de construcción del estatuto de rentas del proyecto de acuerdo.

A su turno, la concejala ponente de proyecto, Liliana Yúnez Luqueta, aseguró que para una constructiva discusión, la etapa de socialización se continuará este viernes 15 de diciembre, a partir de las 8:00 am.

“Si es necesario tomarnos otros días adicionales, lo haremos. Estamos trabajando con responsabilidad este trascendental proyecto que define los tributos del municipio para los próximos años”, manifestó la dirigente.

Del debate participaron los gremios de la producción, la academia y el equipo jurídico y económico del gobierno municipal.

Audio Concejala Liliana Yúnez:



¿Qué opinas de esto?