Exposición Orden y Naturaleza de la escultora samaria Teresa Sánchez, será exhibida en Montería

Se trata de la obra Orden y naturaleza de la escultora samaria Teresa Sánchez. Esta muestra ha sido expuesta en varias ciudades del mundo, entre ellas Montevideo, Buenos Aires y Santiago de Chile. Ahora los monterianos podrán admirar el trabajo de  la artista colombiana que por estos días será exhibido en el Museo Zenú de Arte Contemporáneo (Muzac). La muestra, será abierta al público el próximo jueves 24 de julio a las 6:30 de la tare, consta de un conjunto...


Se trata de la obra Orden y naturaleza de la escultora samaria Teresa Sánchez. Esta muestra ha sido expuesta en varias ciudades del mundo, entre ellas Montevideo, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Ahora los monterianos podrán admirar el trabajo de  la artista colombiana que por estos días será exhibido en el Museo Zenú de Arte Contemporáneo (Muzac).

La muestra, será abierta al público el próximo jueves 24 de julio a las 6:30 de la tare, consta de un conjunto de 30 esculturas elaboradas en madera y metales fundidos. Sus formas generalmente hacen referencia al mundo natural y el mar.



Join the Conversation

Join the Conversation