Expectativas de comerciantes para la temporada de navidad y fin de año

Comerciantes del paseo de las flores, tienen su mercancía lista para ofrecer a propios y visitantes.


Montería | El comercio informal de Montería, tiene grandes expectativas para esta temporada de navidad y fin de año, Noticias La Razón realizó un recorrido por el corazón comercial de la capital cordobesa para conocer cómo se están preparando los comerciantes para este mes de diciembre.

“La expectativa es que a todos nos vaya bien aquí en el comercio, que la mercancía se pueda vender que la gente nos llegue a visitar, que todos los locales puedan vender y que todo el mundo mantenga el protocolo de bioseguridad” aseguró José Luis Licona, comerciante del paseo de las flores.

Elisa Díaz, es otra de las comerciantes informales que reiteró la invitación para que los visiten y apoyen a este sector durante esta temporada.

Lea también  Alcalde pidió intensificar búsqueda de menor desaparecido en el río Sinú

“Decirle a la gente que venga por acá por el pasaje de las flores, que con esta cuarentena que hubo nos afectó bastante y ahora estamos esperando que la gente llegué acá a visitarnos y a comprar cada uno de nuestros productos, las ventas han sido realmente muy difíciles, pero estamos esperanzados en este mes de diciembre”.

“Bueno con lo de la pandemia creemos que va a ser un comercio difícil, el fin de año va a ser un poco complicado y esperando con muchas expectativas positivas, queremos lo mejor queremos que sobresalga el tema comercial y esperamos buenos resultados para fin de año acotó Humberto Mestra, comerciante informal de Montería.

Lea también  Emiratos Árabes donó 20 unidades de cuidados intermedios a Montería

El comercio formal e informal, al igual que otros sectores importantes de la economía en la capital cordobesa, se preparan para poder aprovechar de gran manera esta temporada de navidad y fin de año.

 



Join the Conversation

Join the Conversation