Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exitosa jornada de la ‘Personería contigo’ en el barrio La Granja

Montería.  El Programa institucional de la Personería de Montería, se trasladó al barrio La Granja, ubicado en la comuna 13 al sur de la ciudad. En la concurrida jornada, las distintas unidades delegadas de la Personería Municipal, prestaron servicios de asesorías en reclamaciones y defensa...


Montería.  El Programa institucional de la Personería de Montería, se trasladó al barrio La Granja, ubicado en la comuna 13 al sur de la ciudad.

En la concurrida jornada, las distintas unidades delegadas de la Personería Municipal, prestaron servicios de asesorías en reclamaciones y defensa de los usuarios ante las empresas de servicios públicos domiciliarios.

De igual forma, la ciudadanía tuvo acceso a la oferta institucional de entidades vinculadas, como Sisben, Casa de Justicia, Adulto Mayor y Electricaribe.

“Reiteramos nuestro compromiso social de trabajar de la mano con la comunidad, esta será una Personería de puertas abiertas”, indicó el Personero Jorge Galofre Rugeles.

Jairo Montes, líder comunal del sur de la ciudad, indicó que espacios como el que abre la Personería son necesarios para acercar las instituciones a los ciudadanos.

Destacó las gestiones en materia de salvaguarda de los derechos al acceso de salud que ha liderado la Personería en el municipio.

Personero de Montería, Jorge Galofre



¿Qué opinas de esto?