Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Éxito total en 1° Feria de Arte y Diseño Independiente de Montería

Un total de 50 expositores exhibieron sus creaciones: gastronomía, arte contemporáneo, artesanías, turbantes, entre otros.


Montería. Con total éxito inició la 1° Feria de Arte y Diseño Independiente y Ecológico de Montería (Faydim), que tiene como escenario la Ronda Norte de la ciudad.

Un total de 50 expositores exhibieron sus creaciones: gastronomía, arte contemporáneo, artesanías, turbantes, decoración para interiores y exteriores, pinturas, accesorios, postres, es parte de la variedad de que ofrece esta Feria.

Para su organizadora y creadora, Mariangela Del Rosario Mercado Salas, el evento superó las expectativas y la acogida de los monterianos.

La idea de esta Feria nació a raíz de que una de las expositoras quería participar en la Feria Ganadera pero el costo del espacio no estaba a su alcance por lo que surgió la idea de abrir este espacio alternativo de exhibición, detalló su creadora, María Angélica Del Rosario.

“Creamos una fundación que se llama Faydim, la idea es seguir haciendo actividades formativas y hacer esta feria todos los años, dos veces al año, una en mayo por el Día de las Madres y otra en septiembre por el Día del Amor y la Amistad, y entre feria y feria, hacer pequeñas estaciones creativas con diferentes sectores del comercio”, ahondó.

Este domingo culmina este novedoso espacio que exhibe el talento monteriano independiente.



¿Qué opinas de esto?