Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Exigimos justicia y que no haya más abuso de poder”: Familiares de jóvenes baleados por Fiscal

Familiares y amigos de los jóvenes Harold Suárez Rivas de 22 años, y Camilo Andrés Rodríguez de 33, quienes están en grave estado de salud, luego de ser baleados por el Fiscal Antibacrim , Mario Alfonso Lora Correa, en una discoteca de Montería, protestaron durante...

Familiares de los jóvenes baleados por el Fiscal Lora, protestaron en los bajos del Palacio de Justicia en días pasados.

Familiares y amigos de los jóvenes Harold Suárez Rivas de 22 años, y Camilo Andrés Rodríguez de 33, quienes están en grave estado de salud, luego de ser baleados por el Fiscal Antibacrim , Mario Alfonso Lora Correa, en una discoteca de Montería, protestaron durante este lunes a las afueras del Palacio de Justicia Municipal, exigiendo que caiga todo el peso de la ley contra el funcionario, que al parecer disparó indiscriminadamente contra los dos jóvenes, luego de una altercado en el cual se vio involucrado su hijo.

Los jóvenes son amigos y residen en el barrio Sucre de Montería.

Hérmes Suárez, hermano de Harol Suárez, uno de los jóvenes baleados.
Hérmes Suárez, hermano de Harol Suárez, uno de los jóvenes baleados.

Hermes Suárez, hermano de Harold, quien recibió un disparo en el cuello que le comprometió seriamente la clavícula y la medula, lo que lo tiene en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad, reclamó que hasta el momento la Fiscalía seccional no les ha dado información alguna sobre el caso, por lo cual exigen que este hecho no quede impune, y piden justicia y celeridad en el proceso de responsabilidad contra el funcionario público.

Relató que su hermano, departía con su amigo Camilo Rodríguez en la discoteca, y “sin ninguna justificación el señor fiscal les disparó”, piden cuanto antes que las autoridades impongan las sanciones respectivas por el ataque.

Héctor Patiño, primo de Camilo Rodríguez, el otro joven herido por el fiscal.
Héctor Patiño, primo de Camilo Rodríguez, el otro joven herido por el fiscal.

A su vez, Héctor Patiño, primo de Camilo Rodríguez, relató que los jóvenes se encontraban departiendo en una discoteca en la calle 41, y su familiar tuvo un altercado en el baño con el hijo del fiscal, del cual salió golpeado, por lo que decidieron irse del lugar; añadió que cuando salían del sitio el fiscal los persiguió y en la calle les disparó dejándolos gravemente heridos.

Ante esto, exigió justicia y rechazó que hechos como estos, donde un arma es usada indiscriminadamente, y más por un funcionario público no se deben presentar. Camilo recibió un disparo a la altura del hombro izquierdo que perjudicó seriamente una arteria, por lo cual tuvo que ser sometido a una cirugía reconstructiva, y se encuentra en grave estado en la UCI de una clínica de Montería.

En el altercado un patrullero de la Policía también resultó herido en una mano, por el ataque del Fiscal.

En las últimas horas, la Policía desmintió la versión del Fiscal, quien afirmó haber actuado en defensa propia.

Lea En Contexto: En confusos hechos Fiscal baleó a tres personas en un bar de Montería

También le puede interesar: Policía contradice la versión del fiscal, que baleó a tres personas en discoteca



¿Qué opinas de esto?