www.radio.larazon.co

Exigen terminar puentes peatonales sobre doble calzada KM15 – Montería

Empresa de energía y concesión se acusan mutuamente por las demoras en la finalización de los puentes.


Montería. Las demoras para culminar la construcción de los puentes peatonales sobre la doble calzada kilómetro 15 – Montería, obedece a descoordinación entre la concesión Ruta al Mar y la empresa Electricaribe, en lo relacionado con permisos y aspectos técnicos de las obras, indicó el secretario de tránsito de Montería, Remberto Yánez.

El funcionario municipal señaló que en requerimiento a Ruta al Mar para conocer el por qué no ha terminado los puentes peatonales, respondieron que Electricaribe no había otorgado una serie de permisos necesarios para culminar las obras.

No obstante, añade el funcionario que, al pedirle explicaciones a Electricaribe sobre el particular, aseguraron que Ruta al Mar no ha cumplido a su vez con unas disposiciones técnicas necesarias para otorgar los permisos.

Mientras Electricaribe y Ruta al Mar se tiran la pelotica, los habitantes de esta zona de Montería siguen haciendo maromas para poder cruzar la transitada variante.

La Alcaldía exigirá esta semana una reunión para conocer los avances de este proceso y solicitar celeridad en la construcción de los puentes peatonales.

► Secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez.



¿Qué opinas de esto?