www.radio.larazon.co

Exigen cofinanciación de la Gobernación en obras del Mercado del Sur

Wadith Manzur Imbett pidió el compromiso del departamento ya que la ejecución de este proyecto no solo beneficiará a Montería, sino a todos los cordobeses.


Montería. A propósito de la socialización de los diseños definitivos del Mercado del Sur, el representante a la cámara por Córdoba, Wadith Manzur Imbett, pidió a la Gobernación de Córdoba realizar el aporte financiero que hace falta para iniciar este proyecto.

►Relacionado: Socializan diseños definitivos del Mercado del Sur

Desde la Alcaldía de Montería se tiene disponibilidad para cubrir el 50% de la obra, que tiene un valor cercano a los $40 mil millones de pesos.

El congresista hizo un llamado a la mandataria encargada Sandra Devia Ruíz a que su despacho no se haga “de oídos sordos y vista gorda”, por lo contrario, pidió el compromiso del departamento ya que la ejecución de este proyecto no solo beneficiará a Montería, sino a todos los cordobeses.

“Es importante que la Gobernación cofinancie el proyecto pues tienen la capacidad y los recursos. Allí se abastece un número importante de habitantes de Montería lo que convierte proyecto en una obra de gran impacto social y la Gobernación no puede pasar la desapercibida”, enfatizó.

Manzur Imbett precisó que la Administración Departamental puede hacer un esfuerzo a través de recursos de regalías.

El representante cordobés asistió a la socialización de los diseños del Mercado del Sur, realizada en días pasados.

►Representante a la Cámara Wadith Manzur Imbett



¿Qué opinas de esto?