Exhortan a raptores de abogado en Montería a entablar comunicación

Un grupo élite del Gaula lidera la búsqueda del joven.


Redacción. En incertidumbre se encuentra la familia del abogado Juan Camilo Borja Valdez, quien desde hace 3 días fue secuestrado en su residencia ubicada en el corregimiento Aguas Negras, jurisdicción de Montería.

El paradero de Borja Valdez es incierto por lo que las autoridades exhortaron a sus raptores a que entablen una comunicación lo más pronto posible.

“En este momento seguimos desplegados por todo el territorio cordobés, con la Policía y Ejército haciendo una búsqueda de las dos camionetas que nos permitan ubicar la parte donde se encuentra Juan Camilo. Solicitamos a los raptores que mantengan su vida, mantengan su integridad y que prontamente entablen comunicación”, dijo el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno.

Lea también  Restricción y controles en cementerios de Montería para el día de los difuntos

En las últimas arribó a la capital de Córdoba un grupo élite del Gaula para ponerse al frente de la investigación y encontrar pistas que puedan dar con el paradero del abogado.

“Estamos haciendo una reconstrucción en el terreno de las posibles rutas que cogieron estos delincuentes, frente a eso se hizo un plan candado, un cerco con nuestro Ejército Nacional y con policías en las estaciones más cercanas. Trajimos un equipo importante con hombres de experiencia desde la región de policía número seis, que son del Gaula”, explicó el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana.

Por información que conduzca al paradero de Juan Camilo Borja Valdez, la Alcaldía de Montería mantiene una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

Lea también  No se restringirá el traslado de menores que viajen fuera de Montería: Policía


¿Qué opinas de esto?