Ex diputado Ramírez renunció, para aspirar a la Alcaldía de Montería

Montería. El diputado Oscar Ramírez, dio a conocer a la opinión pública el retiro definitivo al cargo que ejercía en la Asamblea departamental y su renuncia al partido de Liberal; hay que recordar que el funcionario había ganado la curul con este partido como diputado a la Asamblea de Córdoba; “cumplí mi labor, desde el 24 de junio presente la renuncia irrevocable ante la mesa directiva de la Asamblea, para no quedar inhabilitados y poder aspirar a la Alcaldía de...

Ex diputado Oscar Ramírez

Montería. El diputado Oscar Ramírez, dio a conocer a la opinión pública el retiro definitivo al cargo que ejercía en la Asamblea departamental y su renuncia al partido de Liberal; hay que recordar que el funcionario había ganado la curul con este partido como diputado a la Asamblea de Córdoba; “cumplí mi labor, desde el 24 de junio presente la renuncia irrevocable ante la mesa directiva de la Asamblea, para no quedar inhabilitados y poder aspirar a la Alcaldía de Montería”, manifestó el ex diputado.

Suarez, afirmó que después de 17 años en el concejo de Montería, trabajando por los ciudadanos se atreve a esta nueva meta: “nos vamos a inscribir por un movimiento ciudadano, denominado MONTERÍA INCLUYENTE, que no quede ningún estrato desfavorecidos, que sea el derecho a la igualdad”, además indicó que a su remplazo de curul llega el candidato por el partido Liberal, Luis Herrera del municipio de San Andrés de Sotavento.

Lea también  Se priorizará placa huella en cabeceras corregimentales de Montería

El moviento, MONTERÍA INCLUYENTE, está liderado por ciudadanos de diferentes sectores de la ciudad: “estamos liderando un movimiento con habitantes del municipio, de los estratos 1, 2, 4, y 6, la zona rural, así mismo agradezco a los vendedores informales por la ayuda y el respaldo que me dieron cuando estuve en el concejo de la ciudad”.

El ex diputado agradeció a los representantes del partido Liberal por el apoyo recibido durante los últimos 3 años: “yo aprendí mucho de ellos y hoy seguimos en un nuevo moviento ciudadano”.

El funcionario viajó a la ciudad de Bogotá, para presentar formalmente la renuncia al partido Liberal.



¿Qué opinas de esto?