Evite ser estafado: trámites para acceder a programas de vivienda no tienen costo

En Montería inescrupulosas están solicitando dinero a las personas para acceder a dichos programas.


HTML5 logo

Redacción. La Alcaldía de Montería se refirió a las denuncias que dan cuenta que personas inescrupulosas están solicitando documentación y dinero a los habitantes del barrio Villa Cielo para acceder a programas de vivienda gratuita.

El secretario de Infraestructura del municipio, Germán Quintero, hizo un llamado a los habitantes de este sector y a la ciudadanía en general para que eviten caer en el engaño.

En aras de prevenir una estafa, el jefe de la cartera indicó que todas las gestiones relacionas con mejoras de vivienda, subsidios y temas afines se tramitan en la Secretaría de Infraestructura, de manera directa, a través de la Oficina de Vivienda, sin ningún intermediario ni costo alguno.

Lea también  Cereté y Sahagún al tope en ocupación de UCI Covid, Montería está al 80.6%

“Ante posibles soluciones de vivienda gratuita o subsidios, hacemos un llamado a la comunidad, para que no se deje engañar por personas inescrupulosas, que están ofreciendo servicios que no están avalados por la Oficina de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura Municipal”, expresó.

Sostuvo además que en estos momentos la administración municipal no está ofreciendo programas gratuitos de vivienda. Los únicos subsidios que están otorgando son relacionados con el programa ‘Mi Casa Ya’ del Ministerio de Vivienda.

La alcaldía exhortó a la ciudadanía a abstenerse de entregar información, documentos y dinero para realizar este tipo de diligencias.



Join the Conversation

Join the Conversation