Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Evitar transporte informal y movilizarte por la Terminal: Recomendaciones por fin de año

Para Navidad y fin de año se implementará un esquema de seguridad en los alrededores de la Terminal para diluir la informalidad.


Montería. Para garantizar la seguridad de los viajeros, la Secretaría de Tránsito de Montería insta a la ciudadanía a utilizar canales de desplazamientos formales y legales como la Terminal de Transporte de la ciudad y evitar así el transporte informal.

El aumento de viajeros por la temporada de fin de año se presta para el incremento de la informalidad en el transporte, lo que no da garantías de seguridad a los usuarios.

“Si nosotros cogemos un bus en la calle, no sabemos que pericia tiene el conductor para manejar los vehículos, donde hizo el curso de conducción, mientras que los conductores que salen de la Terminal de Transporte se les hace una prueba de alcoholemia para ver si están aptos para manejar. Son datos seguridad importantes para los viajeros”, expresó Remberto Yánez, secretario de Tránsito de Montería.

Anunció que para Navidad y fin de año se implementará un esquema de seguridad en los alrededores de la Terminal para diluir la informalidad.

El funcionario enfatizó en que los operativos que adelanta la Policía de Tránsito con la Secretaría no persiguen a particulares, por el contrario se hacen para preservar la vida de los conductores y garantizar el cumplimiento de la ley.

►Remberto Yánez, secretario de Tránsito de Montería



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?