Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Evalúan zona rural de Montería ante posible desborde de la quebrada Las Flores

Más de 100 familias que habitan el sector están en riesgo de inundación.


Montería. La Secretaría de Gobierno de Córdoba realizó este sábado una evaluación en la vereda Costa de Oro, corregimiento Tres Piedras, zona rural de Montería, donde el posible desbordamiento de la quebrada Las Flores amenaza a los pobladores.

Una comisión técnica, compuesta por autoridades del Gobierno departamental, la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, la Secretaría de Planeación, valoró el perímetro ante posibles afectaciones que se pudieran generar por inundaciones debido al desborde de la quebrada.

Más de 100 familias que habitan el sector están en riesgo de inundación ante esta contingencia de la naturaleza causada por las intensas lluvias registradas en el departamento.

Los pobladores ya han manifestado su preocupación a las autoridades, haciendo énfasis en que la única vía de acceso a sus hogares está anegada y piden una pronta solución para la problemática que se repite en cada temporada invernal.



¿Qué opinas de esto?