Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes suspenden actividades por pésimo estado de infraestructura del colegio

Paredes agrietadas, baños no aptos para su uso, puertas oxidadas, pisos rotos, rejas caídas, son algunas de las fallas que tiene la institución del corregimiento San Isidro.


Montería. 662 estudiantes de la Institución Educativa del corregimiento San Isidro, Montería, cesaron sus actividades debido al mal estado de la infraestructura del colegio, cuya recuperación se había prometido y no se ha cumplido.

Según plasmó la Asociación de Maestros de Córdoba (Ademacor), la institución presenta grietas por fallas geológicas del terreno y desde abril la Secretaría de Educación municipal se comprometió a intervenir en la recuperación infraestructural.

Sin embargo, una vez finalizadas las vacaciones los estudiantes volvieron a la institución y la encontraron en las mismas condiciones.

Paredes agrietadas, baños no aptos para su uso, puertas oxidadas, pisos rotos, rejas caídas, son algunas de las fallas que presentan la institución y dificultad el normal desarrollo de la enseñanza.



¿Qué opinas de esto?