Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con estudiantes, Proactiva, celebró el Día Interamericano del Agua

Montería. Con la participación de 40 instituciones educativas de Montería, la empresa Proactiva, encargada del servicio de Agua Potable y Alcantarillado, en la ciudad, organizó la celebración del Día Interamericano del Agua, evento realizado en el teatrino de la Ronda del Sinú. Al evento asistieron...


Montería. Con la participación de 40 instituciones educativas de Montería, la empresa Proactiva, encargada del servicio de Agua Potable y Alcantarillado, en la ciudad, organizó la celebración del Día Interamericano del Agua, evento realizado en el teatrino de la Ronda del Sinú.

Al evento asistieron más de 300 alumnos quienes llevaron a cabo distintas actividades lúdico-recreativas haciendo referencia al cuidado del líquido vital.

De acuerdo con María Antonia Caro Sagre, subgerente comercial de Proactiva, el Día Interamericano del Agua se celebra con el objetivo de sensibilizar a la población y nuevas generaciones en la importancia de la conservación del recurso agua.

Afirmó que actualmente la empresa operadora adelanta un programa de formación denominado ‘Defesores del Agua’, del cual hacen parte estudiantes de 40 colegios de Montería.

Durante la jornada, los niños y jóvenes comprendieron sobre los usos responsables del líquido y la Institución Educativa con la propuesta más original, se llevará fabuloso premios.



¿Qué opinas de esto?