Estudiantes marcharon; exigen el arreglo de la vía de acceso a su Universidad

Montería. Un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, salieron a protestar de forma pacífica, reclamando de las autoridades municipales, el arreglo de la vía de acceso al claustro universitario. Al menos 90 estudiantes se congregaron frente al asilo Perpetuo Socorro e iniciaron la marcha por la avenida Circunvalar, hasta llegar al parque central de Montería, en los bajos de la alcaldía. Con pancartas y arengas, de ‘No más zapatos sucios’, pedían la intervención del tramo vial...


Montería. Un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, salieron a protestar de forma pacífica, reclamando de las autoridades municipales, el arreglo de la vía de acceso al claustro universitario.

Al menos 90 estudiantes se congregaron frente al asilo Perpetuo Socorro e iniciaron la marcha por la avenida Circunvalar, hasta llegar al parque central de Montería, en los bajos de la alcaldía.

Con pancartas y arengas, de ‘No más zapatos sucios’, pedían la intervención del tramo vial que hoy se encuentra en deplorables condiciones, impidiendo el fácil acceso de los estudiantes a la Universidad.



¿Qué opinas de esto?